Planeación y Desarrollo Social

viernes, 18 de junio de 2021

DÍA A DÍA DE MIS DÍAS

Vuelvo a reactivar este blog, espero que si alguien lo lee le pueda servir para reir, pensar o simplemente reflexionar sobre el día a día que una persona cualquiera puede tener.

A continuación haré un sumario sencillo de lo que voy a hacer en este blog. 

En primera medida trataré de relatar lo que me pasa todos lo días de mi vida en 10 renglones hasta donde me aburra,  iniciaran con que si fue bueno o malo. ya lo demás será un resumen del día. En segundo lugar, no hablaré mal de nadie ni culparé a nadie, solo haré me a culpas personales. Finalmente tercero, exonerar a cualquier persona familiar amigo de lo que desde mis decisiones los pueda afectar. 

Para concluir, existirán días en los que quiera extenderme un poco más y salirme del libreto inicial, será mi decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario